Cualquier área

Casa de pueblo en Plaza Torrecilla

Plazuela la Torrecilla, La Adrada, Ávila Ver mapa
Adosado
75m2
4 hab
2 bañ.
Ref: Casa de pueblo en Plaza Torrecilla

Descripción del inmueble

INMOADRADA vende casa de pueblo ubicada en Plaza Torrecilla, muy cerca del castillo y a pocos metros, a través de las Escalerillas, de la plaza principal del pueblo, es una zona muy tranquila y de fácil acceso en lo alto del pueblo.

La vivienda se divide en 3 plantas, desde la entrada se accede a la cocina, y en la misma planta se ubica el salón con chimenea de forma cuadrada y regular, y un baño completo.

En la segunda planta se sitúan dos habitaciones muy luminosas y vistas maravillosas a la sierra a través de un pequeño balcón.
La tercer y última planta cuenta con otras 2 dos habitaciones, con características similares, luminosas, con un tamaño suficiente.
En esta tercer planta también se encuentra un aseo.

La calefacción y el agua sanitaria funcionan por gas y tiene radiadores en todas las habitaciones.

La vivienda no tiene cuota de comunidad y hay pocos gastos de mantenimiento.

Es muy luminosa y requiere actualización.

Puede consultar más inmuebles en WWW.INMOADRADA.COM
Para conocer nuestras novedades síguenos en facebook e Instagram.

Inmoadrada Inmobiliaria - @inmoadrada
https://www.facebook.com/iInmoadrada/

Carmen dominguez contreras - @inmoadrada
https://www.instagram.com/inmoadrada/

Tu Inmobiliaria en el Valle del Tiétar desde 1.999

Características inmueble

a reformar adosado balcón calefacción gas calefacción individual: gas propano/butano casa de pueblo cerca casco urbano chimenea cocina amueblada céntrico exterior gas butano luminoso no amueblado sin cuota de comunidad ventanas aluminio vistas al monte
Superficie: 75 m2
Precio venta / m2: 598,67 €
Plantas: 3
Año de construcción: 1982

Certificación energética

Consumo energético: F (999,00 kWh/m2)
Emisión CO2: F (999,00 kgCO2/m2)
999,00 999,00

Localización inmueble

INMOADRADA

+34600709675

Contacto

Comparte este inmueble: