Inmoadrada vende piso con terraza en Urbanización Navalpino un lugar tranquilo cerca del casco urbano de La Adrada pero en plena naturaleza desde donde se puede ir andando al pueblo y al lado de la parada del autobús.
La vivienda de 100 metros cuadrados se distribuye en un recibidor con un armario empotrado que le da a la casa una capacidad de almacenaje adicional, tres dormitorios dobles con armario empotrado todos ellos y equipados interiormente, cocina amueblada y equipada, dos baños completos y salón con chimenea y terraza.
El salón es amplio y regular, con los espacios de estar y comedor perfectamente diferenciados. . El salón también tiene chimenea y desde el mismo hay salida a la terraza de la vivienda que tiene vistas a la montaña y al jardín.
La cocina tiene una gran amplitud con despensa donde se sitúa la caldera de gas butano pata el agua sanitaria, la lavadora y un lavadero. Se quedaría amueblada y equipada.
Las habitaciones son amplias y los armarios empotrados son de gran capacidad y están equipados interiormente con cajoneras y zapateros. Desde la habitación principal también se accede a la terraza.
Las ventanas son de climalit y abatibles, con alta capacidad de aislamiento, las ventanas son muy amplias, lo que hace que la casa sea muy luminosa. Todas las ventanas tienen mosquiteras.
Está para entrar a vivir, no necesitando ningún tipo de reforma ni actualización. Los acabados son de alta calidad.
Tiene piscina comunitaria, parking y zonas ajardinadas.
Muy bonito, mejor ver.
Puede consultar más inmuebles en WWW.INMOADRADA.COM
Para conocer nuestras novedades síguenos en facebook- Twiter e Instagram.
Inmoadrada Inmobiliaria - @inmoadrada
https://www.facebook.com/iInmoadrada/
Carmen dominguez contreras - @inmoadrada
https://www.instagram.com/inmoadrada/
Tu Inmobiliaria en el Valle del Tiétar desde 1.999Tu Inmobiliaria en el Valle del Tiétar desde 1.999