Cualquier área

Piso céntrico vistas con Ascensor y Garaje

Juego de La Bola, La Adrada, Ávila Ver mapa
Piso
109m2
3 hab
2 bañ.
Ref: Piso Céntrico con Ascensor y Garaje

Descripción del inmueble

INMOADRADA vende precioso piso en pleno casco histórico de La Adrada, cerca de todos los comercios y servicios; ideal para personas con movilidad reducida ya que el portal dispone de rampa de acceso y ascensor hasta la vivienda y garaje.
El piso se distribuye en un amplio salón comedor con balcón que permite que entre la luz y da luminosidad a la estancia, además hay un gran armario empotrado a modo de ropero y almacenaje. La cocina es moderna y está totalmente equipada, da acceso a un espacio con ventana de lamas abatibles para la lavadora y la caldera.

Tiene tres habitaciones muy cuadradas y regulares, con armarios empotrados y la principal además tiene baño completo con ducha dentro de la misma.
El segundo baño, también con radiador toallero termostático eléctrico, se encuentra entre las otras dos.

Todas las ventanas son de climalit con mosquiteras. Los muebles son de gran calidad, La calefacción es eléctrica a través de radiadores, así mismo todas las estancias disponen de bomba de calor y frío. Suelo cerámico y puertas de madera maciza.

La vivienda se vende amueblada, con plaza de garaje y trastero, preparada para entrar a vivir.

Puede consultar más inmuebles en WWW.INMOADRADA.COM
Para conocer nuestras novedades síguenos en facebook- Twiter e Instagram.

Inmoadrada Inmobiliaria - @inmoadrada
https://www.facebook.com/iInmoadrada/

Carmen Domínguez contreras - @inmoadrada
https://www.instagram.com/inmoadrada/

Inmoadrada Inmobiliaria - @inmoadrada
https://twitter.com/inmoadrada?lang
Tu Inmobiliaria en el Valle del Tiétar desde 1.999

Características inmueble

Trastero acceso personas con movilidad reducida amueblado armarios empotrados ascensor balcón calefacción gas natural central calefacción individual: bomba de frío/calor cocina amueblada cocina equipada exterior garaje luminoso mosquiteras para entrar a vivir ventanas climalit vistas
Superficie: 109 m2
Precio venta / m2: 1283,49 €
Planta: 1
Año de construcción: 2007

Certificación energética

Consumo energético: D (285,00 kWh/m2)
Emisión CO2: D (48,00 kgCO2/m2)
285,00 48,00

Localización inmueble

INMOADRADA

+34600709675

Contacto

Comparte este inmueble: