Inmoadrada vende preciosa Mansión con piscina en casco Urbano de La Adrada Calle la Frisla, La Adrada

  • Casa / Chalet
  • 512 m2
  • 6
  • 3
Ref: Casa Calle Frisla

INMOADRADA VENDE Preciosa Mansión señorial con piscina y amplia parcela en La Adrada (Avila).

La vivienda está situada en El Camino de la Frisla, en una de las mejores zonas del pueblo, ya que está en un lugar tranquilo en plena naturaleza pero en el mismo casco urbano, estando al lado de todos los comercios y servicios de la localidad sin necesidad de usar el coche para la vida diaria.

La parcela tiene 1.900 metros y sobre ella está construida una gran vivienda de estética romántica muy poco habitual en la zona y de gran belleza estética.

La construcción tiene en total 532 metros cuadrados.
La vivienda principal se desarrolla en una sola planta muy cuadrada de 205 metros cuadrados

La planta principal tiene dos entradas, la entrada principal, muy señorial se efectúa por la parte delantera mediante un bonito recibidor.

La vivienda se divide en dos partes perfectamente diferenciadas y divididas por el espacio que ocupa el salón.

En una de las alas de la vivienda hay cuatro habitaciones dobles de generosas dimensiones y un cuarto de baño.

En la otra ala se sitúa el dormitorio principal muy amplio y espacioso que tiene dos amplísimos ventanales.

Entre ambas zonas se sitúa el salón con una preciosa chimenea y dado que tiene amplias proporciones acoge varios espacios perfectamente diferenciados.
Una zona de estar y salón con varios sillones y otra parte de gran atractivo estético es el comedor que aunque esta unido al salón constituye un espacio perfectamente diferenciado.

La casa tiene otra entrada a través de la cocina, es un acceso que se acomete a través de la entrada lateral del jardín y que se hace mediante un bonito porche cubierto muy amplio y forrado de madera y que dado que se comunica con la cocina es ideal para situar un comedor exterior.
La cocina tiene buenas dimensiones y alberga unan zona de comedor con una amplia mesa y espacio para al menos seis comensales. Adyacente a la cocina hay una zona de despensa y de almacenaje.

Desde esta primera planta que constituye la vivienda principal parten dos escaleras.
Una de ellas la comunica con una amplísima buhardilla de 96 metros cuadrados y con ventanas, también de climalit. La buhardilla esta sin terminar a falta de los trabajos de solado, enyesado e instalaciones. Tiene una gran cantidad de posibilidades como situar en ella un estudio, una biblioteca, un cuarto de juegos e incluso un apartamento independiente del resto de la vivienda. Tiene una altura que la hace muy aprovechable.

La segunda de las escaleras lo comunica con una parte baja de 196 metros cuadrados que en su día se utilizó como oficina ya que está a pie de calle. Esta parte baja tiene varias estancias independientes de grandes dimensiones y un cuarto de aseo. Además esta última parte tiene entrada independiente desde la calle, de manera que se podría instalar en ella cualquier tipo de negocio de carácter profesional.

La finca tiene dos entradas, una lateral a través del camino y otra frontal que lleva directamente a la entrada principal de la vivienda.

En el precioso jardín se ubica un bonito cenador de estilo romántico y una barbacoa de obra adyacente, ambas cerca de la amplia piscina con recinto que tiene la casa.

Las ventanas son de climalit y la calefacción es de gasoil y además aprovechando la parte baja de los porches hay zonas de almacenaje adicionales.

La casa se vende con la cocina totalmente equipada y el resto de la vivienda se quedaría con algunos muebles a determinar. No paga cuota de Comunidad.

ç

 

Características inmueble

  • Superficie: 512 m2
  • Superficie parcela: 1.900 m2
  • Precio venta / m2: 673,83 €
  • Plantas: 1
  • Año de construcción: 1950
    alarma armarios empotrados barbacoa buen estado calefacción gasoil carpinteria exterior de climalit chimenea cocina amueblada cocina equipada céntrico exterior forma regular individual jardín luminoso piscina singular trastero vistas

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble