Inmoadrada vende bonito piso en el centro con calefacción y terraza Calle la Reguera, La Adrada
- Piso
- 115 m2
- 3
- 2
INMOADRADA VENDE bonito piso segundo en La Adrada. La vivienda está situada en el centro del casco urbano, no necesitándose coche para la vida diaria y estando al lado de todos los servicios básicos de la localidad, incluido el transporte público que lo comunica con Avila y Madrid.
La vivienda tiene 115 metros cuadrados construidos muy bien aprovechados y con amplitud en todas las estancias.
La casa tiene un bonito y luminoso salón; tres habitaciones dobles, dos de ellas con armarios empotrados, amplia cocina amueblada con espacio suficiente para instalar una zona de comedor y dos baños.
El salón tiene salida directa a la terraza que es bastante amplia y con espacio suficiente para instalar una mesa y seis sillas.
La calefacción es de gas, teniendo radiadores en todas las habitaciones y estancias de las casa. El edificio tiene la conexión de gas canalizado y también de fibra óptica.
La vivienda está de origen pero en perfecto estado y no requiere ningún tipo de reforma.
El portal dispone de escalera de mármol y está en buen estado y muy bien conservado.
La terraza es amplia y muy abierta y con bonitas vistas a la montaña.
Es una vivienda muy soleada y luminosa y con pocos gastos de comunidad y se vende totalmente amueblada y equipada de manera que no sería necesaria ninguna inversión adicional para entrar a vivir.
Puede consultar más inmuebles en WWW.INMOADRADA.COM
Para conocer nuestras novedades síguenos en facebook- Twiter e Instagram.
Inmoadrada Inmobiliaria - @inmoadrada
https://www.facebook.com/iInmoadrada/
Carmen dominguez contreras - @inmoadrada
https://www.instagram.com/inmoadrada/
Inmoadrada Inmobiliaria - @inmoadrada
https://twitter.com/inmoadrada?lang
Características inmueble
- Superficie: 115 m2
- Precio venta / m2: 607,83 €
- Planta: 2
- Año de construcción: 1998
-
armarios empotrados
calefacción gas
carpinteria exterior de climalit
céntrico
para entrar a vivir
terraza
vistas
Certificación energética
- Consumo energético: En trámite
- Emisión CO2: En trámite