Casa / Chalet en venta en La Adrada de 153 m2 Camino Forestal, La Adrada

  • Casa / Chalet
  • 153 m2
  • 5
  • 2
Ref: CaminoForestalCasa

Inmoadrada vende precioso chalet independiente en La Adrada. La Vivienda está en el camino forestal; es un lugar muy tranquilo y en plena naturaleza y a la vez cerca del del pueblo con el que se comunica por un paseo amplio totalmente alumbrado.

Tiene 153 metros cuadrados de construcción de vivienda edificados sobre una parcela de 157 metros bastante llana y regular, quedando la casa en una esquina de la misma, y teniendo un espacio de jardín, ideal para el emplazamiento de un cenador o similar, de hecho tiene una estructura con sus toldos enclavada en la zona de jardín que está mas cerca de la cocina, comunicándose con la misma a través de una puerta.

Es una vivienda muy cómoda de dos plantas y está distribuida en un salón amplio con chimenea, al cual da acceso la puerta de entrada; una cocina de unos 10 metros cuadrados, un baño y un dormitorio con amplios armarios. La segunda planta integra un baño y cuatro dormitorios, dando dos de ellos a la fachada principal, y compartiendo un balcón con preciosas vistas a la montaña.
Las ventanas están en muy buen estado de conservación y tiene contraventanas metálicas que han sido instaladas recientemente-

El jardín está solado y la pared exterior cuenta con plantas que ocultan la vista exterior y aumentan la privacidad. Además, cuenta con un grifo para facilitar la limpieza o el riego de plantas en el caso de querer ponerlas.

La vivienda es muy abierta y tiene bonitas vistas a la montaña. La construcción mantiene un perfecto estado estructural. El tejado está en perfecto estado habiendo sido renovado íntegramente hace menos de diez años.
Además está sustituido el suelo de la planta baja y la instalación eléctrica está renovada en su integridad.

Se puede entrar a vivir en ella, ya que se entrega completamente amueblada y está en perfecto estado de conservación.

Dispone de un depósito de agua de 1000 litros situado en una caseta habilitada al efecto y tiene una bomba impulsora para hacer llegar el agua al circuito de la vivienda.
El jardín dispone de dos entradas, la principal por el camino forestal y una por la parte posterior de la vivienda.
No tiene gastos de comunidad
Es una vivienda muy bonita y especial. Mejor ver.

Puede consultar más inmuebles en WWW.INMOADRADA.COM
Inmobiliaria - @inmoadrada
https://www.facebook.com/iInmoadrada/
Carmen dominguez contreras - @inmoadrada
https://www.instagram.com/inmoadrada/
Inmoadrada Inmobiliaria - @inmoadrada
https://twitter.com/inmoadrada?lang=es

 

Características inmueble

  • Superficie: 153 m2
  • Superficie parcela: 157 m2
  • Precio venta / m2: 745,10 €
    amueblado balcón chimenea climatización por aire frio y caliente

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble