Inmoadrada vende chalet pareado con 250 metros de parcela Camino Forestal, La Adrada

  • Casa / Chalet
  • 97 m2
  • 3
  • 3
Ref: Urbanización La Finca

Inmoadrada vende precioso chalet pareado en La Adrada. La Vivienda está en la Urbanización "La Finca" en una zona de las mejores zonas de la localidad; es un lugar muy tranquilo y en plena naturaleza y a la vez cerca del del pueblo con el que se comunica por un paseo amplio totalmente alumbrado.

Tiene 97 metros cuadrados de construcción de vivienda edificados sobre una parcela de 250 metros bastante llana y regular, quedando espacio para emplazar una piscina.

Debajo de la casa se ubica una zona de unos 20 metros cuadrados adicionales que actualmente se usa como almacén, pero que está solada y tiene ventanas, de manera que se podría utilizar como estudio o bodega, además en esta planta hay un aseo.

Es una vivienda muy cómoda de una sola planta y está distribuida en amplio porche de entrada con preciosas vistas, de unos 20 metros cuadrados, y espacio para situar una amplia mesa y sillas para habilitar un comedor exterior. El porche tiene instaladas cortinas con rieles para protegerlo del sol y que están en perfecto estado de conservación.
El porche tiene además la parte del techo forrada de madera.

El interior se distribuye en un bonito salón con salida directa al porche delantero, una amplísima cocina con encimera de piedra y espacio para comer y tres habitaciones dobles y con armario empotrado todas ellas . La casa tiene además dos cuartos de baño, uno de ellos dentro del dormitorio principal.

El jardín está cubierto con hormigón impreso para su mejor mantenimiento y tiene una s bonitas zonas con plantas. Tiene riego por goteo y en la parte posterior tiene construida una caseta para guardar enseres.
En la parcela hay espacio suficiente para situar una piscina.

La vivienda es muy abierta y tiene bonitas vistas a la montaña, Tiene calefacción de gas por suelo radiante, ventanas abatibles y mosquiteras en todas las ventanas, además el aluminio exterior es de color madera dándole un aspecto muy rústico y atractivo; las ventanas tienen además cargaderos de madera.

La vivienda está lista para entrar a vivir, no necesitando ningún tipo de reforma.
No paga cuota de comunidad y se vende amueblada y equipada.
El jardín dispone de riego automático-

Puede consultar más inmuebles en WWW.INMOADRADA.COM
Inmobiliaria - @inmoadrada
https://www.facebook.com/iInmoadrada/
Carmen dominguez contreras - @inmoadrada
https://www.instagram.com/inmoadrada/
Inmoadrada Inmobiliaria - @inmoadrada
https://twitter.com/inmoadrada?lang=es

 

Características inmueble

  • Superficie: 97 m2
  • Superficie parcela: 250 m2
  • Precio venta / m2: 1597,94 €
  • Año de construcción: 2011
    armarios empotrados calefacción individual: gas propano/butano jardín mosquiteras pareado patio porche riego automático una planta ventanas climalit

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble