Ver más fotos

Inmoadrada vende pareado impecable con amplio jardín

Calle Arroyo Lobo, La Adrada

3 dormitorios

3 baños

170 m2

169.900 €

Detalles inmueble

INMOADRADA INMOBILIARIA vende precioso chalet pareado en La Adrada (Avila).

La vivienda, construida en el año 2.006, está situada en La Avenida de Madrid en una zona tranquila, pero muy cerca del centro y muy bien comunicado con el mismo mediante un amplio paseo. totalmente iluminado. No es necesario el coche para la vida diaria.

La parcela tiene 250 metros y sobre ella está la construcción total de 180 metros, de los cuales 115 metros son de vivienda y además un garaje de 55 metros.
La casa se desarrolla en dos plantas, más la de garaje

La baja planta baja tiene el suelo de gres y consta de un amplio y luminoso salón con chimenea que tiene un cassete instalado, cocina con espacio para comer ampliamente y un aseo.
A la planta baja se accede a través de un porche delantero que se ha acondicionado como espacio de estar, instalando una mesa y unas sillas.

En primera planta hay tres dormitorios con armarios empotrados y dos baños, uno de ellos dentro de la habitación principal, que está organizada en forma de suite y que tiene el armario en la entrada a modo de vestidor y una bonita terraza-mirador con preciosas vistas a la sierra.
Todas las habitaciones tienen toma de televisión
El baño de la habitación tiene plato de ducha con mampara y el otro una bañera.

La vivienda tiene un amplio garaje de 55 metros cuadrados que está comunicado con el resto de la vivienda a través de una escalera interior. Es muy amplio y se puede dedicar algún espacio para taller o zona de bricolaje., quedando aún espacio libre para los vehículos. En el garaje está ubicada la caldera de la calefacción.

La carpintería exterior es de aluminio climalit de doble hoja y con barrotillo, además hay mosquiteras en todas las ventanas y rejas en la parte baja de la vivienda.
El jardín es muy agradable y de fácil mantenimiento, tiene una zona con plantas en la cual hay instalado riego por goteo y el resto de la parcela tiene cesped artificial.

El salón se comunica por l parte posterior con un amplio porche con una bonita pérgola en el cual se puede situar un salón de verano y una zona de comedor.
Al lado se encuentra una barbacoa hecha de obra.
La parcela tiene cerramiento exterior de piedras y de de lamas de hierro, Tiene portero automático.
La parcela es muy espaciosa y hay espacio para instalar una amplia piscina, teniendo además una base de cemento por si se quiere poner una desmontable de tipo familiar.

Tiene preciosas vistas a la sierra y es muy amplia y luminosa. La casa está impecable. Se vende totalmente amueblada y equipada , a excepción de la televisión y efectos personales. Tiene calefacción de gasoil. No paga comunidad.
Lista para entrar a vivir.
Mejor ver

Puede consultar más inmuebles en WWW.INMOADRADA.COM

Para conocer nuestras novedades síguenos en facebook- Twiter e Instagram.

Inmoadrada Inmobiliaria - @inmoadrada
https://www.facebook.com/iInmoadrada/

Carmen dominguez contreras [email protected]
https://www.instagram.com/inmoadrada/

Inmoadrada Inmobiliaria - @inmoadrada
https://twitter.com/inmoadrada?lang

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 999,41 €
  • Superficie parcela: 250 m2
Chalet amueblado calefacción gasoil garaje jardín pareado patio pergola porche rejas vistas

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -
iNMOADRADA , Calle Mimbreras 6 La Adrada Avila
+34600709675
+34918670600
[email protected]

Copyright © iNMOADRADA 2022

Política de privacidad & Términos de uso